Concejo - Asamble Previsora Social Cooperativa Vivir 2017

Noticias

20. Abril, 2017
Concejo - Asamble Previsora Social Cooperativa Vivir 2017
Asamblea de la Entidades Dueñas
 
En nuestra Sede administrativa tuvimos la oportunidad de compartir juntos con nuestras Entidades Dueñas, socializando los temas comercialesl y compartiendo el concepto de integración como Entidades Dueñas, con una gran acogida y reconocimiento.
 
Invitamos a seguir el Aleteo de la Mariposa y en cada estación descubrir el significado tras de ella.
 
1. Estación: Existe una leyenda que cuenta que las mariposas son seres misteriosos,  que cuando las liberamos nos proporcionan el regalo de cumplir sueños... Hace 26 años iniciamos un sueño, 
que se hizo realidad gracias a las Cooperativas que creyeron en nosotros... Ustedes.
2. Estación: La mariposa es un ser mágico asociado con la buena fortuna, la libertad y la prosperidad. Por esto seguimos 
vigentes...Como proyecto de integración con más de 26 años de experiencia altamente competitiva, social y financieramente estable.
3. Estación: Las Mariposas al volar cuentan al espíritu del bosque nuestro deseo, quien lo concederá, si han dejado a la mariposa libre, Por eso cumplimos juntos los objetivos de ...protección y desarrollo social, haciendo parte de nuestra Integración.
 
4.Estación: Hoy se  han posado estas mariposas, por el valioso significado que estas representan, sigue su aleteo y te contaremos nuestros grandes sueños y los que tenemos por cumplir juntos.
Nos integramos , Nos transformamos y evolucionamos juntos cada día.
 
Cada día dando lo mejor de nosotros...