Recreación y Turismo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los beneficios que brindamos en Los Olivos se han venido desarrollando con base en 
una serie de alianzas que nos permite ir cumpliendo nuestro objetivo de integrar beneficios 
para el bienestar y el bien vivir de nuestros afiliados.
 
A continuación presentamos nuestra alianzas en Recreación:
 
 
Hostería Spa Los Lagos Ubicado en Barbosa Antioquia, lugar ideal para el descanso y el esparcimiento con instalaciones que permiten realizar actividades bien sea del trabajo o de descanso aptas para su empresa o familia.
 
Día de Sol: Cubre, seguro hotelero, dos refrigerios, almuerzo y acceso a las zonas húmedas, las otras instalaciones si tienen costo ya que estas no entran en el descuento.
 
Alojamiento: Cuenta con cena, desayuno, almuerzo, seguro hotelero e ingreso a las zonas húmedas, la habitación se entrega a las 3:00 p.m.
 
•El Asociado o Afiliado a Los Olivos le cubre los descuentos expresados anteriormente, este puede llevar 4 invitados y se le aplicaría el mismo descuento.
 
 
Centro Recreativo El Rocío Ubicado en el Peñol Antioquia, brinda espacios para el descanso, la recreación y la integración de familias, amigos o grupos, en un ambiente natural para el disfrute, la tranquilidad y el bienestar de quienes lo visitan.
 
Día de Sol: Uso de las instalaciones entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.
 
Alojamiento: Cabañas para 8 y 22 personas, completamente dotadas de camarotes, ropa de cama, utensilios de cocina parapreparar alimentos, televisión vía satelital y espacios para asados; complementario a las cabañas pueden disfrutar de las áreas húmedas como piscina, turco, también cancha de mini fútbol, billar, billar pool, juego de rana y juegos de mesa.
 
•NO INCLUYE: Alimentación, ni consumos del bar.

 

Para mayor información acerca de este beneficio comuníquese al 513 49 49  Opc. 2