Plan Integral Mascotas

Plan para Mascotas

Homenajes de amor para tu peludito.

 
El titular podrá incluir perros o gatos, sin ninguna restricción, ni limitante. El periodo de carencia para la atención es de cuatro (4) meses después de haber ingresado la afiliación en el sistema.
Para los planes sólo se cubrirá un servicio por año.
 
 

PLAN BÁSICO

 
COBERTURA: Área Metropolitana desde Caldas A Copacabana, Incluyendo San Cristóbal y San Antonio De Prado. Lobertura en el Oriente Antioqueño tendrá un costo adicional. 
ENTREGA DE CENIZAS: No
RECORDATORIOS: 2 Recordatorios con fotos de la Mascota / Elemento de Memorialización en Caja especial con arcilla de la huella de la Mascota.
CERTIFICADO: Certificado de Cremación Colectiva de la Mascota. / Certificado de Disposición de Cenizas.
SERVICIO ADICIONAL: La Familia podrá acompañar a su Mascota hacias las instalaciones de nuestro Crematorio donde se le realizará un ritual de despedida a la Mascota y desprendimiento a las Familias. El Homenaje se programará según disponibilidad, Horario de 10 a.m. a 4 p.m. de Lunes a Sábado. 
 

PLAN PREMIUM

 
COBERTURA: Área Metropolitana desde Caldas a Barbosa, incluyendo San Cristónal y San Antonio de Prado, Santa Elena, El Peñol, Rionegro, El Retiro, La Ceja, Carmen de Viboral, Marinilla, Guarne, Santuario y La Unión.
ENTREGA DE CENIZAS: SI, Con Cofre Cenizario.
RECORDATORIOS: 4 Recordatorios con foto de la Mascota. Caja especial con arcilla de la huella de la Mascota, Recordatorio pequeño (Planta) En honor a la Mascota Fallecida.
CERTIFICADO: Certificado de Cremación Individual de la Mascota.
SERVICIO ADICIONAL: La Familia podrá acompañar a su Mascota hacias las instalaciones de nuestro Crematorio donde se le realizará un ritual de despedida a la Mascota y desprendimiento a las Familias. El Homenaje se programará según disponibilidad.
 
 
Tiempo de recogida de 2 horas en Medellín y Área Metropolitana, en demás municipios un tiempo estimado de 4 horas.
 
MAYORES INFORMES 513 49 49 OPC. 2
 
"AMAR ES PROTEGER"